Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Potencia tu productividad, deja que Calqlo se ocupe del resto

Calqlo es una empresa especializada en análisis de datos, nos apasiona convertir tus datos en conocimiento y ayudarte a tomar decisiones informadas y estratégicas. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales para empresas y autónomos que buscan aprovechar al máximo su potencial. Nuestro equipo de expertos en análisis de datos y estadística empresarial está listo para ayudarte a obtener información valiosa y tomar decisiones estratégicas basadas en hechos concretos.

Nuestros servicios abarcan desde el análisis estadístico hasta la ayuda en la toma de decisiones basadas en datos. Valoramos la precisión, la innovación y la colaboración y nos esforzamos por ser el socio confiable que nuestros clientes necesitan para alcanzar sus objetivos, brindándoles el conocimiento, las conclusiones y las herramientas visuales necesarias para tomar decisiones informadas y estratégicas.

Calqlo está ubicado en Alicante (España) y lo formamos un equipo con más de 10 años de experiencia en el análisis de datos. Y, ya que la información que obtenemos de los datos es tan valiosa, queremos ayudar a que más empresas y emprendedores se beneficien de toda la información que brindan los datos para hacer crecer su negocio.

Marketing plan and strategy

Nuestros Clientes Opinan

Trato cercano y muy amable. Rapidez de respuesta y asesoramiento personalizado. Lo recomiendo ya que me dieron solución con un proceso que cada mes nos llevaba mucho tiempo y ahora podemos hacerlo en cinco minutos.

Fabiola Jimeno Analista

He comprado la plantilla de factura a PDF y me encanta, la uso cada día, muy útil y práctica. Además, tenía una duda, me puse en contacto con ellos. Me atendieron super rápido y me resolvieron todas mis dudas. Lo recomiendo al cien por cien.

Beatriz Agulló Hostelería

Descubrí Calqlo por internet y la verdad es que me ha venido como anillo al dedo, tenemos una empresa de drones y claro necesitamos llevar un control exhaustivo de todo lo que hacemos. Gracias a Calqlo y a sus hojas de Excel personalizadas ahora lo tenemos todo en una hoja de cálculo la cual se va actualizando con solo darle a un botón, nos genera un montón de informes que son muy útiles tanto para reuniones como para tener un control diario de lo que se está haciendo en la empresa. El trato fue estupendo, son muy simpáticos y todo lo hacen con pasión y cercanía al cliente. Recomiendo totalmente la empresa.

Rubén Garrido Empresa de Drones
Businessman is reviewing monthly sales documents for analysis and marketing plans for more sales gro
Calqlo

Ahorra tiempo, maximiza tus resultados

En Calqlo creemos en el poder de los datos para impulsar el éxito empresarial. Nuestra filosofía se basa en ayudar a los emprendedores y profesionales en la toma de decisiones con el análisis de datos, permitiéndoles centrarse en su actividad principal y alcanzar sus metas.

En Calqlo pensamos que el análisis de datos y la estadística van más allá de los números, se trata de dar soluciones prácticas y personalizadas que impulsen el éxito empresarial.

La misión de Calqlo es empoderar a nuestros clientes, tanto empresas como personas, mediante el análisis de datos, la consultoría de Excel y la optimización de procesos. Nos esforzamos por proporcionar soluciones personalizadas y orientadas a resultados que les permitan tomar decisiones informadas y estratégicas, liberando así su tiempo y recursos para enfocarse en el crecimiento y el éxito empresarial. Buscamos ser el socio confiable de nuestros clientes en su viaje hacia la eficiencia, la productividad y la toma de decisiones basada en datos.

Nos visualizamos como líderes en el campo de análisis de datos, reconocidos por nuestra
excelencia en la entrega de soluciones innovadoras y efectivas para nuestros clientes.
Queremos ser la referencia en el análisis estadístico y la optimización de procesos,
aprovechando la tecnología y la especialización para simplificar y mejorar las operaciones
empresariales. Como visión de futuro, buscamos ser el aliado estratégico preferido de
empresas y autónomos en el aprovechamiento máximo de sus datos, empoderándolos para
tomar decisiones basadas en información sólida y generar un impacto significativo en sus
resultados y crecimiento.

Durante el próximo año, nuestro objetivo es consolidar nuestra posición como proveedor líder de análisis de datos y consultoría para empresas y autónomos. Nos comprometemos a aumentar nuestra cartera de clientes, estableciendo relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza y satisfacción del servicio.
Buscaremos expandir nuestro alcance de mercado, ofreciendo soluciones aún mas personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, así como continuar mejorando nuestra oferta de plantillas de Excel, brindando soluciones prácticas y eficientes tanto a nivel empresarial como personal.